Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía francesa detiene a un hombre cuando escalaba la Torre Eiffel

Torre Eiffel de noche iluminadagtres

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron el miércoles por la noche a un hombre de origen polaco cuando intentaba escalar la emblemática Torre Eiffel de París, donde llegó a alcanzar una altura de más de 50 metros.

Los testigos dieron la voz de alarma en torno a las 22.00 horas, cuando se percataron de que un hombre se había encaramado al pilar oeste y había logrado ascender, sin ningún tipo de ayuda, varias decenas de metros, según 'Le Figaro'.
Tras una primera intervención de los servicios de seguridad el monumento, el escalador fue puesto a disposición de las autoridades policiales, quienes a su vez lo trasladaron a un centro de atención psiquiátrica al considerar que podría no estar en plenas facultades mentales.