Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía no descarta detenciones en los próximos días en el caso de Madeleine

Madeleine McCanncuatro.com

Los padres de Madeleine McCann preparan una aparición en televisión donde harán una súplica a su secuestrador para que la deje libre. La policía, además, está convencida de que en los próximos días se podría llevar a cabo la detención de algún sospechoso y de que la aparición de Kate y Gerry ayudará a que se produzca algún arresto.

s detectives de Scotland Yard, que están llevando el caso de Madeleine, cada vez están más seguros de que en los próximos días podrían llevar a cabo alguna detención como resultado de los avances en la investigación. En Europa han identificado a 41 posibles sospechosos, 15 de los cuales son británicos.
Según explica el diario, The Mirror, la aparición de los padres de la pequeña, desaparecida hace seis años en El Algarve, en el programa de la BBC ‘Crimewatch’, rogando que les devuelvan a su hija, podría ayudar a que esta detención se produzca.
La policía confía en que, la gran repercusión que el programa tiene a nivel internacional, de lugar incluso a detenciones durante su emisión.
Kate y Gerry le dirán el secuestrador que "nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto". Según explica una persona de la familia McCann, el matrimonio “tiene la esperanza de que el que tiene a su hija, o alguien de su familia o amigos vean el llamamiento y se entreguen. Alguien sabe dónde está”.