Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me apuntó con la pistola a la cabeza y amenazó con matarme si decía algo a la profesora"algo

La matanza de Newtown en Connecticut ha disparado la venta de armas en Estados Unidos y ha provocado la psicosis en las escuelas. En un colegio del estado de Utah, los profesores detuvieron a un chico de 11 años que fue con una pistola al colegio. Los compañeros aseguran que les amenazó con el arma si decían algo a los profesores y el dice que sus padres le animaron a llevarla.

"Me apuntó con la pistola a la cabeza y amenazó con matarme si decíamos algo a la profesora", cuenta esta niña aún asustada por lo ocurrido en el patio de su colegio de Utah. Al parecer, uno de los alumnos, de 11 años, sacó una pistola de su mochila durante el recreo en West Kearns Elementary School, en un suburbio al suroeste de Salt Lake City.
 El pequeño contó a sus compañeros que sus padres le animaron a llevar el arma en la mochila después de la masacre de Connecticut.
Cuando los profesores se enteraron del caso detuvieron inmediatamente al pequeño y lo llevaron a la oficina del director. Posteriormente fue trasladado a un centro de detención juvenil y podría ser expulsado de la escuela.  
La matanza de Connecticut ha despertado la psicosis y el miedo en las escuelas de Estados Unidos e, incluso, se han disparado la venta de armas en el país en los últimos días.