Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pirámides de Egipto, desde el espacio

Las pirámides de Egipto desde la Estación EspacialTwitter

El astronauta estadounidense Terry W. Virts hizo esta foto de las pirámides de Egipto desde la Estación Espacial Internacional el último día que pasó en el espacio. Virts se despidió de su estancia en el espacio con imágenes espectaculares de la salida del sol, de las dunas del desierto de Namibia, del monte Ararat en Turquía, entre otras maravillosas vista de la Tierra.

El astronauta estadounidense Terry W. Virts colgó en su cuenta en Twitter su última mirada a la Tierra desde el Espacio.
Una de las más nítidas es la que realizó de las pirámides de Egipto en las que se aprecian las monumentales construcciones perfectamente geométricas, que tantas interrogantes ocultan.
"Me llevó hasta mi último día en el espacio conseguir una buena imagen de ellas", tuiteó el astronauta, que llevaba más de seis meses en el espacio.