Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre dispara a 20 personas en un club de Orlando y se atrinchera en el interior

Pulse Orlandocuatro.com

Al menos una veintena de personas han recibido los disparos de un hombre armado que ha irrumpido esta madrugada en un club nocturno de Orlando (Florida), según han confirmado fuentes policiales a la cadena local WESH 2.

Según los medios locales, el autor de los disparos -- realizados con un arma "de cañón largo" -- se encuentra atrincherado en el interior del local junto con varios rehenes y podría llevar un artefacto explosivo.
La sala estaba llena en el momento del suceso con más de 100 personas en su interior según algunos medios. Los propios responsables del local escribieron un mensaje en Facebook durante el ataque en el que instaban a los asistentes a la fiesta a abandonar el local inmediatamente.
Facebook Orlando Pulse