Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 120 personas han muerto en la tragedia ferroviaria de Kanpur

Al menos 120 personas han muerto y unas 150 han resultado heridas en el descarrilamiento de un tren ocurrido durante la noche cerca de Kanpur, en el norte de India, según el último balance oficial. Hasta 14 vagones del Indore-Patna Express descarrilaron al parecer por una deficiencia en las vías.

El tren cubría el trayecto entre Patna e Indore, un recorrido de más de 1.000 kilómetros que une el noreste y el centro de India, cuando los pasajeros -muchos de los cuales iban dormidos- se vieron sacudidos por un "golpe bestial y un ruido ensordecedor", ha declarado uno de los supervivientes. Un medio de transporte que es usado por 23 millones de personas y que es en India sonde se ha producido la gran catástrofe, un zona que ha acabado cubierta de escombros y con grandes maquinarias trabajando para poder rescatar a cualquier persona o cadáver atrapado entre los restos del tren.