Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es un perro o es un león?

Mi perro es un leónTwitter

Son muchos los que tienen perros en sus casas como medida de protección, aunque a veces no es suficiente. Por ese motivo el propietario de un Dogo de Burdeos decidió disfrazar a su mascota como un león. Las fotos del animal circulan por Internet bajo el título, “yo pedí a eBay un león y me mandaron esto”.

De perfil, este Dogo de Burdeos disfrazado de león podría engañarnos, pero de frente su cara de dócil no deja lugar a dudas.
El dueño de esta mascota, @CuteOverloads, ha decidido disfrazarle de león, quizá para conseguir ahuyentar a los extraños de su casa.
Bajo el título, “yo pedí a eBay un león y me mandaron esto”, ha colgado la fotografía en Twitter y su broma ha causado furor en la red.