Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un oso de peluche y su nuevo mejor amigo, la última sensación en internet

Un bebé llamado Henry y su nuevo mejor amigo, un oso de peluche, se han convertido en los protagonistas de un vídeo viral que ya ha tenido más de 700.000 visitas. El vídeo muestra los preparativos para la llegada del bebé observados desde el punto de vista del oso y la bienvenida que le da al que será su nuevo amigo. Los padres del pequeño le han realizado este emotivo regalo en el que han invertido más de 60 horas de trabajo.

En el vídeo se puede ver como el oso observa el predictor y se entera de que sus dueños esperan un bebé. El animal vive todos los preparativos como uno más de la familia. Hasta que el pequeño llega a casa y el osito le recibe con los brazos abiertos para convertirse en su nuevo mejor amigo.
Según informa el diario NY Daily Mail, los padres del pequeño Chirs y Aimee Knutson, de Minneapolis, decidieron hacerle este original regalo de bienvenida al mundo a su hijo en cuanto se enteraron de la feliz noticia.
Ambos invirtieron más de 60 horas de trabajo para realizar un vídeo que dura unos dos minutos y que será un bonito regalo cuando el pequeño se haga mayor.