Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al quirófano con una sonrisa

Ana Paula, la niña de tres piernas será operadacuatro.com

La pequeña Ana Paula, de Panamá, nació hace 22 meses unida a su gemelo. A los 20 días, una operación la separaba de su hermano que fallecía. Ella siguió viviendo pero con una pierna de más. Ahora, Ana Paula está a punto de operarse en Los Angeles gracias a la colaboración de varios hospitales y a la organización sin ánimo de lucro 'Children of War' (COWF).

Ana Paula, de dos años de edad, nació unida a su gemelo. A los 20 días, era separada de su hermano que no sobrevivió a la intervención. Ella quedó con tres extremidades inferiores, una de ellas no funcional. 
Ahora, la pequeña de nacionalidad panameña se enfrenta a una operación que le librará de esa tercera pierna para lo que ha viajado a Los Angeles donde pasará por quirófano y permanecerá el tiempo que dure su rehabilitación.
Un gran equipo médido quirúrgico espera a la niña, gracias a los esfuerzos de la organización 'Children of War' (COWF) que se ha encargado de buscar el apoyo económico que financie al equipo disciplinario quirúrgico altamente cualificados, líderes en sus respectivas especialidades. 
Según este equipo, y tras los estudios realizados a Ana Paula, todo apunta a que tras la intervención y recuperación la pequeña pueda crecer sin secuelas.