Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La participación en las legislativas de Bielorrusia alcanza el 74 por ciento

La participación en las elecciones legislativas de este domingo en Bielorrusia ha alcanzado el 74,32 por ciento, una cifra muy parecida al 74,61 por ciento de hace cuatro años, según datos publicados por la Comisión Electoral Central.
La participación más alta (80,9 por ciento) se registró en la región de Mogiliov, y la más baja (61,11 por ciento), en la capital bielorrusa, Minsk, según la información de la Comisión, recogida por la agencia de noticias rusa Sputnik. El censo electoral de Bielorrusia incluye a 6.978.446 personas.
En los comicios de este domingo, los bielorrusos eligen a 110 representantes de la Cámara Baja entre un total de 485 candidatos que se presentaban por circunscripciones mayoritarias. Según el Ministerio del Interior, la votación en más de 6.000 colegios electorales transcurrió sin incidentes.