Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja de adolescentes matan a un policía antes de suicidarse

Alexandria Hollinghurstcuatro.com

Una adolescente británica y su novio americano son sospechosos de la muerte a tiros de un policía de 31 años en Florida. La pareja supuestamente disparó al policía cuando este les paró mientras caminaban por una lujosa urbanización de  la ciudad.

Alexandria Hollinghurst, de 17 años, de Oldham, Manchester, se había graduado hacía un año en la escuela de Florida y nunca antes había tenido problema alguno. Ahora, junto a su novio, son sospechosos de disparar y matar al agente Robert German, de 31 años, antes de suicidarse, según publica The Mirror.
La chica acababa de empezar una relación con Brandon Goode, de 18 años y que fue arrestado hace un mes con cargos drogas y alcohol. Además, Goode fue arrestado en 2012 por asalto a una lujosa urbanización, donde vivió el golfista Tiger Woods.
El agente fallecido llamó para pedir refuerzos al ver a una pareja sospechosa. Sus compañeros lo encontraron con unas heridas de bala fatales. Aunque llegó con vida al hospital los médicos no pudieron hacer nada por él.
Los adolescentes fueron hallados muertos tras haberse disparado ellos mismos y el arma fue recuperada en la escena del crimen.
La policía cree que los adolescentes se quitaron la vida. Sin embargo la familia de Alexandria sospecha de Goode.