Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un palestino muere abatido tras un intento de apuñalamiento en Cisjordania

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han abatido a tiros a un palestino armado con un cuchillo que supuestamente intentó apuñalar a varios militares este martes en un puesto de control cercano a la localidad cisjordana de Qalandiya.
El fallecido, de 23 años y residente en Azaria, se aproximó al puesto con intención de perpetrar un ataque, según medios locales. "En respuesta a una amenaza inmediata, las fuerzas dispararon", han explicado las IDF en un mensaje difundido en Twitter.
Más de 250 palestinos han muerto en el marco de la ola de violencia que estalló en octubre de 2015, en su mayoría supuestos atacantes abatidos por las fuerzas israelíes. Durante este periodo también han perdido la vida 38 ciudadanos de Israel, así como dos turistas estadounidenses y un estudiante británico.