Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre lanza a su hija de dos años a la piscina para darle una lección

Un padre lanza a su hija de dos años a la piscina para darle una lecciónDaily Mail

Corey McCarthy, de 23 años, permanece en prisión en una cárcel de Arizona después de lanzar a la piscina a su hija como castigo. El detenido aseguró a la policía que quería darle una lección a su hija después de que se le cayera un cachorro de 5 semanas a la piscina y se ahogara.

Según informa el diario NY Daily News, McCarthy cogio a la pequeña Mia, de 2 años, por los hombres y la lanzó a la piscina. Por suerte, una mujer que se encontraba allí se lanzó inmediatamente a por la pequeña, que no sufrió ningún daño, solo se llevó un gran susto.
Una cámara de seguridad grabó el momento y la policía detuvo al padre de la pequeña acusado de un delito grave de abuso infantil.
Corey contó a la policía que lanzó a la niña al agua porque se le había caído un cachorro de cinco semanas de edad en la piscina y se murió. El detenido asegura que quería darle una lección acerca de cómo jugar en torno al agua.