Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven señalada por el asesino de Santa Bárbara, “destrozada”

Elliot Rodger y la chia a la que culpa de su problema con las mujeresINFORMATIVOS TELECINCO

El asesino de Santa Bárbara, Elliot Rodger, el joven estudiante hijo del director de cine Peter Rodger que mató a seis personas el pasado fin de semana, nombró a una chica como causante de sus frustraciones y, por lo tanto, de la tragedia. Ahora, el padre de la chica, asegura que su hija está “destrozada” y tiene miedo a pesar de que Elliot falleció.

"Todo el asunto es tan espeluznante”, ha dicho el padre de la chica, que prefiere mantener su anonimato. Ella tiene miedo, dice. “Le da miedo a pesar de que se ha ido”.
El asesino, de 22 años, que falleció en la tragedia de un disparo en la cabeza, ha culpado a la chica de la tragedia porque asegura que “se rio y burló de él cuando eran más pequeños”.
En un mail enviado por Rodger a sus padres el joven explica que "la odiaba tanto que empecé a odiar a todas las niñas por su culpa. Las veía como criaturas crueles y desalmadas que tuvieron el placer de mi sufrimiento". Desde el principio su relación con las chicas ha estado detrás de la tragedia.
La joven ni siquiera se acuerda del chico. Su padre ha explicado en declaraciones al Daily News que él era dos años mayor y que coincidió en octavo grado con su hijo, cuando su hija estaba en séptimo.
El padre de la chica sostiene que todo el mundo habla bien de su hija y que simplemente ella se convirtió en la obsesión de Rodger.
Elliot Rodger, hijo del asistente de dirección de la película Los Juegos del Hambre, Peter Rodger, mató a seis personas e hirió a otras 13.