Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'número dos' de Trump vota en Indianapolis tras un paseo en bicicleta

El candidato del Partido Republicano a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, ha acudido a votar en Indianapolis, al término de una mañana en la que también ha tenido tiempo para darse un paseo en bicicleta.
Pence comenzó la mañana haciendo deporte y la terminó acudiendo a una iglesia que funciona este martes como colegio electoral. El gobernador de Indiana ha acudido a pie desde su residencia oficial, acompañado por su mujer, Karen, y su hija, Charlotte.
Pence ha recordado ante los periodistas que fue en esa misma iglesia donde conoció a quien ahora es su esposa, informa la cadena CNN. El gobernador, que aspira a ser el 'número dos' de Donald Trump si éste llega a la Casa Blanca, ha saludado a ciudadanos que se encontraban también en la zona.