Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quería llegar al altar en helicóptero, pero lo que iba a ser una sorpresa acabó en tragedia

Lo que se esperaba como un final feliz terminó de forma abrupta en toda una tragedia. Vestida de novia, Rosemere se subió a un helicóptero para sorprender al que iba a ser su marido, que esperaba en el altar a su llegada.

Acompañada por el hermano de su prometido, además del piloto y la fotógrafa, embarazada de cinco meses, grababan desde la altura el trayecto hacia el lugar de la boda.

Mientras, con todo listo y los invitados al enlace también esperando, el trayecto en helicóptero se complicaba. La visibilidad comenzó a hacerse prácticamente nula, y en los rostros de los ocupantes se vislumbraba un nerviosismo que poco después se transformaría en miedo.
El hermano del novio, comenzó a suplicar: “¡Misericordia!”, al tiempo en que el piloto pedía “calma”. Sin embargo, sucedió lo peor. El helicóptero se estrelló y nunca llegaron a la boda.

El novio fue el primero en enterarse de la noticia. Todos murieron. Solo dos kilómetros separaban la celebración del lugar del accidente.
La familia culpa al piloto porque debería haber dado la vuelta. Ahora, lo denuncian haciendo pública la última grabación del día de la boda.