Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rebeldes sirios usan a un niño para decapitar a un seguidor de Bashar Al Assad

Niño decapita hombre, Siria violencia niño verdugovídeo

Las imágenes son terribles. Un niño delgaducho y con apenas fuerza para empuñar el arma, una espada, decapita a un hombre. El vídeo ha sido colgado en la red y revela la violencia de la guerra en Siria cuando vale todo. Al seguidor del presidente Bashar Al Assad, tumbado en el suelo con las manos atadas, el menor le corta la cabeza rodeado de rebeldes.

Los hechos han ocurrido en la ciudad siria de Homs, a  unos 160 kilómetros al norte de la capital, Damasco.
El vídeo en el que el niño decapita a un hombre aparecen también militares rebeldes que muestran el sangriento trofeo: una cabeza humana que coloca grotescamente sobre el cuerpo.
Otro cuerpo decapitado se ve un poco más allá y no es el primer vídeo que aparecen militares matando a prisioneros desarmados, según publicó el portal PressTV.
Siria ha sido escenario de violentos enfrentamientos entre el Ejército de Bashar Al Assad y las fuerzas rebeldes desde marzo de 2011.
Miles de personas, entre militares, fuerzas opositoras y población civil han muerto en los disturbios.
El Gobierno  sirio ha denunciado que miles de combatientes de las fuerzas rebeldes que combaten en el país son extranjeros.