Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movilización en redes para identificar a una niña hallada muerta en el puerto de Boston

Búsqueda desesperada para identificar a una niña hallada muerta en el puerto de Bostoncuatro.com

Hace un par de semanas una mujer que caminaba por el puerto de Boston llamó a la policía al encontrar una bolsa con el cuerpo de una niña en su interior. Ahora, desesperados, los investigadores han lanzado una imagen de la pequeña, reconstruida por ordenador, para intentar identificarla.

La foto de la niña de cuatro años tiene ya 45 millones de visitas en Facebook. La imagen muestra una niña de pelo largo y castaño, mejillas regordetas y ojos marrones expresivos. Cuando la hallaron llevaba unas polainas blancas con lunares negros. Junto a ella, dentro de la bolsa, había una manta con estampado de cebra.
Al misterio de la identidad hay que añadir que los forenses no han podido encontrar una causa de su muerte. En el cuerpo, recoge Foxnews, no había señales de violencia. Los investigadores aún esperan los resultados de toxicología para saber si fue envenenada.
Cuando fue hallada, el cuerpo presentaba algunos signos de descomposición. No obstante, la policía no ha revelado cuándo creen que murió. Los investigadores tampoco tienen claro que la niña viviera en Massachusetts.
El responsable de la investigación ha enviado un mensaje a la familia o cuidadores de la niña: "Por favor, den un paso adelante, limpiarán su conciencia y nos ayudarán a identificarla". Los agentes ni siquiera saben si la muerte de la pequeña fue un crimen o un accidente.