Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venden a su hija de 11 años por 13 euros

chica, niña, IndiaREUTERS

Una niña de 11 años ha sido liberada en la India después de haber sido vendida por su familia por tan solo 13 euros. Sus allegados la vendieron a un conocido de su madre para trabajar como empleada doméstica. La menor logró escapar y contar su historia. Las autoridades aseguran que fue “explotada, mal alimentada y retenida en contra de su voluntad”.

Trece euros ha sido la cantidad por la que una familia india ha vendido a su hija de 11 años. La menor fue vendida a un conocido de la madre de la joven para el que trabajaba como empleada doméstica. El pasado domingo, la chica consiguió escaparse de la casa en la que permanecía retenida.
“Escaló la pared de la casa y pidió ayuda a un conductor de la zona”, explicó Zaheeruddin Mohamed, miembro del comité local del bienestar infantil, tal y como informan medios como el Diario de México.
Las autoridades aseguran que la menor fue “explotada, mal alimentada y retenida en contra de su voluntad”.