Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre entierra viva a su hija de diez años por ser niña en la India

Un hombre entierra viva a su hija de diez años porque era una niñaDipankar Sengupta

Un hombre ha sido arrestado en Tripura, India, por enterrar a su hija de diez años viva por el hecho de ser una niña. La policía señala que el terrible suceso se produjo mientras la mujer de Abdul Hussein estaba fuera. El hombre procedió a cavar un hoyo en el jardín trasero y meter a la niña con las manos atadas y la boca cerrada con cinta adhesiva.

Entonces el hombre llenó el agujero hasta la altura del pecho. Las terribles imágenes muestran a la pequeña solo con los brazos y la cabeza por encima de la tierra, informa The Mirror.
Cuando la mujer de Abdul volvió a la casa, el hombre puso una cesta de bambú sobre la cabeza de su hija, con la intención de terminar de enterrarla después, según la televisión NDTV. Pero su mujer empezó a preguntar por la niña y pronto fue descubierta por los vecinos que, al parecer, golpearon al padre antes de llamar a la policía. Abdul ha sido arrestado y ahora se enfrenta a cargos por intento de asesinato.
El caso se ha conocido cuatro meses después de que una niña de 7 años pudiera salvarse después de ser estrangulada y enterrada viva en la región india de Uttar Pradesh. La niña fue encontrada por los vecinos de un pueblo cuando oyeron sus gritos de ayuda. La niña, llamanda Tanu, le contó a la policía que su tía y su tío la habían secuestrado de la casa de su madre y la habían enterrado en el campo.