Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La costa noreste de EEUU intenta recuperar la normalidad

La costa noreste de EEUU ha sufrido una nevada prematuraGTres

Se trata de la nevada más prematura desde 1869

La costa noreste de Nueva York intenta recuperar la normalidad tras la tormenta de nieve de este fin de semana. Las nevadas prematuras han causado tres muertos y han dejado a 3 millones de hogares sin luz. El tráfico aéreo ha sido restaurado.
La nevada, "históricamente precoz" según los expertos, ha causado problemas en las rutas aéreas, en las carreteras y en la red de ferrocarriles entre Washington y Boston.
Los aeropuertos de Nueva Jersey, de Nueva York y Massachusetts, que han registrado retrasos de hasta seis horas en algunos vuelos, han recuperado la normalidad.
Hasta 30 centímetros de nieve se han registrado en algunos lugares de Pensilvania, Connecticut y New Jersey. En Manhattan se han acumulado 7'3 centímetros de espesor en Central Park, un récord para octubre que no se ha producido desde 1869.