Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exmujer de uno de los terroristas:"no dejaba a su hija ver la TV por si se volvía gay"

Uno de los terroristas de Londres no dejaba a su hija ver la TV por si se volvía 'gay'Facebook / Efe

El terrorista del puente de Londres, Rachid Redouane, intentó prohibir a su hija pequeña ver la televisión para que no se hiciese homosexual. Además, también impidió a Amina, de tan sólo un año de edad, ir a clases de baile. De esta forma Rachid tenía controlada a su familia.

Redouane se casó con Charisse O'Leary, de 38 años, pero, según los informes, se separaron en enero cuando ella se negó a convertirse al Islam. Charisse le dijo a una amiga que Redouane era muy egoísta y que había renunciado a mucho por él.
Ella terminó por cansarse de su homofobia y de sus puntos de vista islamistas extremos. Estaba harta de sus creencias estrictas. Según declaró a The Sun, "nunca iba a convertirme al Islam. No hay manera de que lo hiciera".
Cuenta que nunca estaba de acuerdo con lo que él quería y, por supuesto, él prohibía a Amina comer cerdo o ir a clases de baile. Además, no la dejaba ver la televisión para evitar "que se hiciera gay", informa Mirror.
Horas antes de la atrocidad en el Puente de Londres, Rachid visitó a su hija pequeña para despedirse por última vez. En el apartamento de Charisse, acunó a Amina un tiempo y después se fue.
El terrorista firmó en el registro de visitantes en la recepción del bloque de apartamentos poco antes de las 7 de la tarde. Tres horas después, Rachid y otros dos yihadistas sembraron el terror en las calles de Londres que dejó un saldo de siete muertos y 49 heridos.
Los terroristas Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane, de 30, y Youssef Zaghba, de 22, fueron disparados mortalmente por la policía después de que asesinaran a siete personas e hirieran a 48 en el ataque.

La policía dijo que Redouane era marroquí y libio. Podría haber sido identificado por una tarjeta de identificación irlandesa que se encontró en su bolsillo después de que fuera  ejecutado por policías armados.

La Oficina Nacional de Inmigración de Garda está ahora revisando los registros para establecer la residencia del terrorista. Se cree que estaba viviendo en el área de Rathmines de la capital con su esposa escocesa, pero que no era conocido por la policía o MI5 en el Reino Unido.

The Guardian informa que se había trasladado a Irlanda hacía cinco años después de casarse con su ex pareja Charisse y fue visto en Londres hace unos tres meses.
Charisse estaba entre las 12 personas detenidas por la policía el domingo por la mañana después de que echaran abajo la puerta de su apartamento. Durante la detención suplicaba "no disparéis, no disparéis". Cuando fue arrestada en su apartamento se encontraba con la pequeña Amina.