Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer olvida a su hijo de tres años en el autobús

autobús ParanáLawebdeparaná.com

Al bajar del autocar en el que viajaba junto a su hijo, olvidó al bebé dentro del vehículo. Minutos después, cuando se percató del descuido, la mujer sufrió una crisis de ansiedad y pidió ayuda.

El olvido sucedió alrededor de las 18 de la tarde en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, Argentina. La mujer que viajaba acompañada de su hijo de tres años de edad, olvidó a su pequeño dentro del autobús mientras ella bajaba en la estación de Bajada Grande. La mujer se percató de su olvido a los pocos minutos y comenzó a sufrir una crisis de ansiedad. 
Fue entonces cuando la mujer pidió ayuda, y un vecino, que viajaba en moto, interceptó el bus, según cuenta la radio local La Voz. La madre pudo recuperar a su hijo, que iba durmiendo dentro del vehículo.