Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer rechaza casarse con su prometido al no saber sumar

Una mujer india en una boda con las manos pintadas con henaReuters

Una mujer en la India ha rechazado casarse con su marido al no saber responder este a un simple problema matemático. La chica le pidió que hiciera una sencilla suma y al equivocarse esta decidió irse de la ceremonia. La familia del novio trató de convencer a la novia de que regresara pero no tuvieron éxito alguno. La familia dle novio oculto que este era analfabeto cuando se acordó la boda.

Una simple suma ha provocado que una pareja en la India no se case. La novia le pidió al que iba a ser su marido que le respondiese a un problema matemático: ¿Cuánto es 15 más 6? El novio se apresuró a contestar 17, lo cual provocó que la novia huyera del altar indignada. La familia del novio trató de evitar la huida de la chica de la ceremonia, pero fallaron en su intento ante la negativa de la mujer de casarse con un analfabeto, recoge el Mirror.
"La familia del novio nos ocultó la pobre educación que tenía. Incluso alguien de primaria responde a esa pregunta", aseguró Mohar Singh, el padre de la novia. La policía de Rasoolabad (India) tuvo que mediar durante las disputas que surgieron entre las familias tras la negativa de la novia de casarse. Las familias tuvieron que devolver todos los regalos que se hicieron entre ellas y recibieron, además de las joyas que se habían intercambiado como dote.
Esta situación se produjo por la costumbre india de concertar los matrimonios aunque la pareja ni siquiera se conozca hasta el momento de la misma boda, algo que ha provocado en otras situaciones historias parecidas a esta, como la de una familia que ocultó que el novio tenía epilepsia, y en plena boda este tuvo un ataque y tuvo que ser hospitalizado. En esta ocasión la novia salió del paso pidiéndole a uno de los invitados que se casara con ella.