Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 74 años muere en su casa y sus perros se la comen

Una mujer de 74 años muere en su casa y sus perros se la comentelecinco.es

El cuerpo sin vida de una mujer mexicana, residente en la ciudad de Sonora, fue encontrado mutilado por los perros que ella tenía como mascota en su casa.  El hermano de la fallecida encontró el cadáver de María Irma en el suelo rodeado por los animales.

La mujer, identificada como María Irma, sufría de cáncer y la primera hipótesis es que esa sea la causa de su fallecimiento, según el periódico mexicano Excelsior que publica la noticia.
El hermano de la fallecida visitó a su María Irma el pasado sábado en horas de la tarde y se encontró el cadáver rodeado de sus perros que se la estaban comiendo.
El hombre avisó a la Policía y a las autoridades pertinentes, que certificaron el fallecimiento e hicieron el levantamiento del cadáver.
Funcionarios municipales se encargaron de capturar a la veintena de perros, que según los vecinos María Irma atendía y les daba de comer en su céntrica casa de la ciudad mexicana de Sonora.
Estos, sin embargo, no se habían percatado de la muerte de la mujer y explicaron su ausencia a causa de su enfermedad.