Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer que cayó desde el Puente de Westminster es una ciudadana rumana

La Embajada de Rumanía en Londres ha confirmado que la mujer que cayó desde el Puente de Westminster durante el ataque cometido el miércoles en las inmediaciones del Parlamento es una ciudadana rumana.
La Embajada ha identificado a esta persona como Andreea Cristea, según la cadena BBC. Las autoridades británicas han asegurado que fue rescatada del Támesis con heridas graves y trasladada a un hospital de Londres.
Cristea cayó al río coincidiendo con la embestida de un coche conducido supuestamente por el ciudadano británico Khalid Masood, que posteriormente se bajó del vehículo y apuñaló a un policía en las inmediaciones.
El Gobierno rumano ya había informado previamente de que dos de sus compatriotas habían resultado heridos por el atentado. En total, unas 40 personas resultaron heridas y cuatro perdieron la vida, entre ellas el supuesto atacante.