Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en un tiroteo en una pizzería de Las Vegas

Cinco muertos, entre ellos dos policías, en un tiroteo en Las Vegascuatro.com

   Al menos cinco personas, incluidos dos policías, han muerto este domingo en un tiroteo ocurrido en un pizzería del norte de la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. El tiroteo se extendió hasta un centro comercial cercano, donde los dos atacantes se suicidaron.

Por el momento los detalles no han sido confirmados oficialmente por la Policía, pero fuentes del Departamento de Policía de Las Vegas han indicado que dos agentes fueron tiroteados por una pareja que se les acercó mientras comían en la pizzería.
   En base a estas informaciones, recogidas por el diario 'Las Vegas Review Journal', uno de los agentes falleció en el acto, mientras que el otro lo hizo mientras era operado de urgencia en un hospital cercano.
   Testigos han manifestado que uno de los atacantes gritó 'Es el inicio de una revolución' antes de abrir fuego contra los agentes, a los que posteriormente quitaron las armas antes de dirigirse a un centro comercial que se encuentra situado en los alrededores.