Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos por un tiroteo cerca de la universidad de Baltimore

Tres personas han muerto y una cuarta ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el campus de la Universidad de Maryland, en Baltimore, según ha informado la Policía. Es el segundo tiroteo que se ha producido en la zona en apenas cinco días, por ello la Policía ha instado a la población a actuar "con cautela".

Alrededor de las 22.40 dos sospechosos han abierto fuego indiscriminadamente a su llegada al recinto universitario en dos camionetas, de acuerdo con NBC News.
"Un hombre y una mujer han sido trasladados al hospital, donde a pesar de los esfuerzos médicos han muerto a causa de la gravedad de sus heridas. Un segundo hombre ha muerto en el lugar de los hechos", ha contado el detective Rashawn K. Strong, de la Policía de Baltimore.
Una cuarta persona ha sido trasladada a un centro sanitario cercano tras haber recibido varios disparos en las nalgas. Al parecer, está estable.
Es el segundo tiroteo que se ha producido en la zona en apenas cinco días, por ello la Policía ha instado a la población a actuar "con cautela".