Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos por un ataque en la principal autopista de Sudán del Sur

Al menos cuatro personas han muerto y otras diez han resultado heridas por un ataque contra un convoy de autobuses que circulaban por la principal autopista de Sudán del Sur, que conecta la capital, Yuba, con la ciudad de Nimule, ubicada en al frontera con Uganda.
Un portavoz de la Policía ha confirmado el incidente, que ha tenido lugar entre las localidades de Moli y Pogeri, y ha cifrado en cuatro el número provisional de civiles fallecidos. "Todavía tenemos que identificar a los atacantes", ha reconocido.
Las fuerzas rebeldes leales al exvicepresidente Riek Machar han negado su implicación en este ataque, a pesar de que si asumieron otra emboscada similar que causó en junio 14 muertos y 35 heridos.