Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos, dos de ellos menores, en un ataque con arma blanca en EEUU

Jeremy ArringtonDepartamento de policía de Nueva Jersey

En el estado de Nueva Jersey han fallecido tres personas, dos de ellas menores, y tres han resultado heridas después de haber sufrido un brutal ataque a unta de navaja dentro de su domicilio, en Newark.


Según informa Mirror, el fatídico suceso ocurrió durante la tarde del pasado sábado en una de las casas de Newark. En cuanto al atacante, las autoridades no han podido identificar al autor de los hechos ya que éste se fugó antes de que los agentes llegaran al lugar del homicidio. Por el momento, la policía ha iniciado una investigación sobre el apuñalamiento, con los detectives en continuo trabajo entrevistando a los vecinos y analizando la escena del crimen.
Ayonna McKnight, que conoce la familia que vive en la dirección de Hedden Terraza, dijo NJ.com que eran "muy agradables" y que todas eran "personas muy buenas '. Poco después del ataque, llegaron dos ambulancias a la puerta del domicilio donde todos los vecinos e, incluso McKnight, vio cómo "los médicos transportaban a las víctimas en camillas".
Según el fiscal del condado de Essex, Carolyn Murray, ha detallado que  los muertos son una niña de tan sólo 8 años, otro niño de 11 y una chica de 23. Por otro lado, los en los heridos también hay dos menores de edad y una mujer de 29 años. 
Sin embargo, el medio informa que el principal sospechoso de realizar este suceso es Jeremy Arrington, un hombre de 26 años. Al parecer, el chico tenía una orden de búsqueda por asalto sexual en un incidente registrado en el pasado mes de octubre. El presunto asesino tuvo una relación con una de las chicas que residían en la vivienda en el momento del suceso.