Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cinco muertos en un ataque de hombres armados contra un banco en el noreste de Kenia

Al menos cinco personas han muerto como consecuencia de un asalto de hombres armados contra un banco de la localidad de Elwak, situada en el noreste de Kenia, junto a la frontera con Somalia, según ha informado un responsable policial al diario 'Daily Nation'.
Los asaltantes han matado a tres civiles y a dos agentes de Policía, según ha contado Charles Chacha, un mando de la Policía keniana. Chacha ha dicho que los hombres armados han llegado en un vehículo todoterreno marca Toyota.
Las autoridades kenianas temen que el balance de víctimas aumente en las próximas horas por las personas que han resultado heridas en el ataque, que, por el momento, no ha sido reivindicado por ningún grupo armado.