Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos muertos y tres heridos graves en un incendio en un refugio en el suroeste de Alemania

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas graves en un incendio registrado en un refugio en una localidad cercana a la ciudad de Stuttgart, en el suroeste de Alemania, según ha informado este lunes la Policía.
Una mujer de 54 años de edad y un hombre de 56 han fallecido, presumiblemente por inhalación de humo, y otras tres personas han sufrido graves heridas en un refugio en la localidad de Markgroeningen, en el que se alojaban diez personas sin hogar y solicitantes de asilo.
Hans-Hermann Kefer, el jefe de la Brigada de Bomberos local, ha dicho que el incendio, que se cree que se habría iniciado en la cocina, no ha sido provocado porque "los fragmentos de cristal salen claramente de dentro a fuera".
Las autoridades fueron informadas del incendio a las 2.11 horas y los bomberos consiguieron controlar la situación y extinguir las llamas varias horas después. El resto de personas que estaban el refugio han sido trasladadas a un hotel cercano.