Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve muertos y varios heridos al chocar un tren con un minibús en Turquía

Al menos nueve personas han muerto y varias han resultado heridas al chocar un tren de pasajeros con un vehículo en la localidad de Mersin, en el sur de Turquía, según ha informado la agencia de noticias turca Dogan en su página web.

El tren de pasajeros ha colisionado con un minibús que trasladaba a trabajadores a una zona industrial de Mersin. El accidente ha tenido lugar en un paso a nivel sin barreras situado cerca de la estación de Taskent, próxima a un núcleo industrial que separa las localidades de Mersin y Tarsus.
Según ha informado el diario 'Hurriyet', el tren conecta Mersin con Adana. Varias ambulancias se han trasladado al lugar del siniestro para atender a los heridos. "El lugar del accidente parece una zona de guerra. Los que están heridos están recibiendo tratamiento de equipos médicos", ha indicado un periodista de Dogan.