Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis muertos y 28 heridos por una bomba en una mezquita de Peshawar

PakistánEfe

Al menos seis personas han muerto y otras 28 han resultado heridas, tres de ellas de extrema gravedad, la explosión de una bomba en el interior de una mezquita de la localidad paquistaní de Peshawar, según informó este sábado la cadena Geo News.

Según las fuentes de la cadena, la explosión tuvo lugar durante las oraciones de la tarde de este sábado --horario de Pakistán-- en el lugar donde se coloca el imán responsable de dirigir la oración.
La Policía ha determinado que el artefacto empleado ha sido una bomba con una importante cantidad de bolas de metal que sirven como metralla, detonada con entre tres y cuatro kilos de explosivos. Tanto los muertos como los heridos han sido trasladados al hospital Lady Reading, ahora mismo en estado de emergencia.