Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niebla deja en Shanghái al menos nueve muertos y 40 heridos en accidentes de tráfico

Niebla en ShangháiReuters
Al menos cuatro personas han muerto y otras 40 han resultado heridas a consecuencia de cuatro colisiones registradas en la autovía S32 de Shanghái por culpa de la densa niebla, según han informado las autoridades locales a la agencia oficial de noticias china Xinhua.
Los hospitales de las localidades de Pudong, Zhoupu y Shuguang recibieron a 44 personas, según el comunicado del Departamento de Salud municipal de Shanghái. Cuatro de ellas fallecieron a pesar de los esfuerzos de los médicos. Otras cuarenta están heridas, nueve de gravedad.
En el momento de los accidentes, los coches circulaban con una visibilidad inferior a los 200 metros, según la estación meteorológica de la ciudad, que había emitido previamente una alerta naranja por niebla, la segunda más grave dentro de la escala de peligros de tráfico.