Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos y más de 20 heridos por una explosión en la zona industrial de Cartagena (Colombia)

Al menos cuatro personas han muerto y más de 20 han resultado heridas por la explosión que se ha producido este miércoles en unos astilleros que trabajaban para la Armada Nacional que están ubicados en la zona industrial de la ciudad colombiana de Cartagena.
Alrededor de las 10.30 (hora local) se han producido al menos dos explosiones en los astilleros de Cotecmar y Astivik, lo que ha dado lugar a un incendio que ha provocado una inmensa columna de humo.
"Nuestros protocolos de seguridad se activaron inmediatamente y este momento tenemos controlada la situación en el lugar de los acontecimientos", ha dicho Cotecmar en un comunicado recogido por 'El Espectador'. "Fue una explosión horrible (...) Se partieron las ventanas, (...) se cayó parte del techo", ha detallado una fuente al diario local.