Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos al estrellarse una avioneta en Chile

Cuatro personas han muerto al estrellarse una avioneta en el aeródromo de Lequecahue, en el sur de Chile, cuando realizaba un trayecto desde Isla Mocha.
El aparato se estrelló al final de la pista de aterrizaje de Lequecahue, en la localidad de Tirúa, región del Biobío, y los cuatro ocupantes fallecieron.
Carabineros y Bomberos se encuentran el lugar para identificar evidencias que puedan ayudar a la Dirección General de Aeronáutica Civil a determinar la causa del accidente, informa el diario chileno 'La Tercera' en su edición digital.
El gobernador de Arauco, Humberto Toro, ha señalado que las condiciones meteorológicas no eran favorables, aunque el piloto de la avioneta tenía mucha experiencia con el manejo de este tipo de naves.