Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos por un atropello en un mercado de Pekín

Cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este miércoles después de que un camión se precipitara contra un mercado de Pekín, según ha informado la Policía china.
El incidente se ha producido a las 15.00 (hora local) cuando un camión se ha empotrado contra un mercado de productos agrarios ubicado en Changping, un suburbio del norte de Pekín.
La Policía ha detenido al conductor del camión y ha iniciado una investigación al respecto, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
El suceso ocurre días después del atentado perpetrado por Estado Islámico en Berlín usando un camión contra un mercado navideño, pero la Policía china no ha sugerido que el atropello fuera intencionado.