Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez muertos en un ataque contra el vicepresidente del Senado de Pakistán

Al menos diez personas han muerto este viernes en una explosión en Mastung, en la provincia paquistaní de Baluchistán, según fuentes policiales citadas por la cadena GEO TV. El objetivo del ataque, según fuentes policiales citadas por 'Dawn', sería el vicepresidente del Senado.
Maulana Abdul Ghafoor Haideri, quien regresaba de un acto en lugar próximo, ha resultado herido, según ha informado el líder de su partido Jamiat Ulema-e-Islam (JUI), maulana Abdul Malik, apuntando a que el objetivo de la bomba era el vehículo del senador.
Según las fuentes consultadas por GEO, el maulana Haideri ha sido trasladado al hospital civil de Mastung, mientras que los heridos más graves han sido trasladados a Quetta, situada a unos 70 kilómetros del lugar del ataque.