Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos por un ataque suicida contra una sede policial en Afganistán

Al menos ocho personas han muerto en el ataque que siete terroristas suicidas han llevado a cabo este martes contra una base policial ubicada en Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar, sita en el este de Afganistán.

"Siete hombres armados han atacado la sede policial de Nangarhar", ha dicho un portavoz policial a la cadena británica BBC. "Tres han muerto, pero otros tres han conseguido llegar dentro y han detonado sus chalecos explosivos", ha indicado.
Al margen de los tres terroristas suicidas fallecidos, el portavoz policial ha indicado que cinco agentes han muerto y otros cuatro han resultado heridos a causa de este ataque, lo que eleva a ocho el número de víctimas mortales.
Por su parte, la agencia de noticias afgana Pajhwok ha informado de que seis terroristas suicidas y tres policías han fallecido, por lo que el balance ascendería a nueve.