Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por un ataque contra una oficina del FSB en el este de Rusia

Un hombre armado ha matado a dos personas en un ataque contra una oficina del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia en la región de Jabárovsk, situada en el extremo este del país, según ha informado la propia institución, que ha confirmado también el fallecimiento del asaltante.
"El 21 de abril, a las 17.02 (hora local), un desconocido irrumpió en la oficina del FSB de Jabárovsk (...) y empezó a disparar contra personas que se encontraban allí". Un funcionario de la agencia y un visitante perdieron la vida, así como el atacante, que "fue eliminado".
Las autoridades han identificado al agresor como Konev A.V., nacido en 1998, según la agencia Sputnik. Los investigadores sospechan que formaba parte de un grupo neonazi.