Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos muertos y 400.000 afectados por una fuerte tormenta en Michigan

Al menos dos personas han muerto y alrededor de 400.000 se han quedado sin acceso a electricidad debido a las fuertes tormentas que han tenido lugar este fin de semana en Michigan, que han tirado numerosos árboles y afectado a las líneas de electricidad.

La mayoría de las zonas afectadas por los cortes de energía se encuentran en el sur del estado de Michigan, incluida la mayor parte de Detroit. Las compañías eléctricas han advertido de que el servicio no podrá ser reanudado hasta el lunes o miércoles.
La compañía eléctrica DTE Energy ha calificado el temporal como "una de las mayores tormentas que han golpeado a Michigan este año", con vientos de hasta 120 kilómetros por hora que han afectado a unas 2.000 líneas eléctricas, según ha informado ABC News.
El temporal ha dejado dos víctimas mortales. Un hombre falleció electrocutado al acercarse a una torre de electricidad situada en el patio de su casa, mientras que una mujer ha muerto al caerle un árbol cuando montaba en bici.