Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 45 muertos en un accidente ferroviario en el norte de India

Al menos 45 personas han muerto este domingo en un accidente ferroviario cerca de Kanpur, en el norte de India, después de que 14 vagones hayan descarrilado, según ha informado el medio local 'Indian Express'.
Según está información 14 vagones de la compañía Patna Indore se han salido de las vías por las que circulaban a las 5.00 horas (hora local), en un aparatoso accidente que se teme que pudiera dejar más víctimas mortales.
"Tenemos que confirmar la cifra total de víctimas. Las operaciones siguen en marcha", ha informado Anil Saxena, portavoz de Indian Railways.
Por su parte, el ministro Jefe de la provincia de Uttar Pradesh, Akhilesh Yadav, ha confirmado que todos los hospitales en los distritos vecinos se han activado y permanecen en alerta para tratar a cualquier posible víctima.