Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro muertos en un accidente de autobús cerca de Verona

Al menos cuatro personas, presuntamente menores de edad, han muerto en un accidente de tráfico registrado poco antes de la medianoche del viernes en una zona próxima a la ciudad italiana de Verona, según han informado el diario 'La Repubblica'.
En el accidente, que ha tenido lugar en la autopista A-4 a la altura de la localidad de San Martino Buon Albergo, a unos 10 kilómetros al este de Verona, se ha visto involucrado un autobús en el que se registró un incendio después de chocar contra un poste, por motivos que aún se desconocen.
Según ha indicado el diario italiano, en el autobús viajaban jóvenes de entre 14 y 18 años, probablemente estudiantes extranjeros de intercambio, y tiene matrícula de Hungría. El vehículo se dirigía a la turística ciudad de Venecia.
En el vehículo viajaban unas 40 personas, entre los que se encuentran varios heridos, si bien no se han ofrecido detalles ni de la cifra concreta de afectados ni de su estado. Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias y varias ambulancias.