Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en un lujoso gimnasio en Florida

Un hombre muerto y dos heridos en un tiroteo en un lujoso gimnasio en Floridacuatro.com

El muerto es el propio hombre que inició el tiroteo. Según la policía de Florida, el agresor disparó a dos personas en el gimnasio Equinox, en el centro comercial de 'Village of Merrick Park', en la ciudad de Coral Gables. Las víctimas están heridas.

Según ha dado a conocer la policía, el hombre armado que abrió fuego contra dos personas en el lujoso gimnasio Equinox, de Coral Gables, en Florida, ha resultado muerto, aunque no se han aclarado las circunstancias del suceso, según recoge la NBC de Miami.
Tampoco se ha dado a conocer el estado en el que se encuentran los heridos, las dos personas a las que disparó el agresor. 
Por el momento no han trascendido más datos sobre el suceso que está siendo investigando por la policía, que ha recomendado evitar el área.