Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y nueve heridos en una fiesta en un barrio de Detroit

Una fiesta en un barrio de Detroit, Estados Unidos, se ha saldado con un muerto y nueve heridos, después de que se produjera un tiroteo en una cancha de baloncesto en la que se estaba celebrando una fiesta a la que asistieron entre 400 y 500 personas. Uno de los heridos se encuentra en condición crítica y los otros tiene heridas de caracter leve. Este incidente se suma al de la matanza de Charlestony reabre el debate sobre la Ley de Armas en Estados Unidos.

Al menos una persona ha muerto y nueve han resultado heridas, entre ellas dos niños, durante una celebración al aire libre en un barrio de Detroit, en el estado de Michigan. Según las autoridades el joven que ha fallecido tenía 20 años. La Policía ha informado que uno de los heridos se encuentra en condición crítica, mientras que los otros ocho tendrían heridas leves, según ha recogido Fox News.
El tiroteo ha tenido lugar en una pista de baloncesto en un barrio de Detroit, en la que se celebraba una fiesta a la que han asistido entre 400 y 500 personas. Este suceso ha tenido lugar días después de la masacre en una iglesia de Charleston, en Carolina del Sur, en la que han muerto nueve personas y ha reabierto el debate sobre la ley de armas.