Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y 19 heridos tras un accidente en un parque de atracciones en Pakistán

Al menos una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas este miércoles en un parque de atracciones en la localidad paquistaní de Multan, en la provincia de Punyab, según han informado las autoridades.
Al parecer, uno de los cierres de seguridad de la atracción se soltó cuando estaba activa, provocando la caída de 20 personas. Todas ellas fueron trasladadas a un hospital, donde una murió poco después.
Del total de heridos, doce han sido ya dados de alta, mientras que siete continúan hospitalizados, si bien ninguno se encuentra en estado crítico.
La Policía ha detenido al propietario del parque de atracciones y al operario de la atracción accidentada, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo TV.