Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos electrocutadas tras una nevada poco frecuente en Santiago de Chile

Una persona ha muerto y dos más han resultado electrocutadas durante la fuerte nevada que ha caído en las últimas horas sobre la región de la capital chilena, Santiago de Chile. El fallecido era un guardia de seguridad del Hospital Sotero del Río que sufrió una caída y una herida en la cabeza.
Además se ha informado de que dos mujeres recibieron una descarga eléctrica en la comuna de La Florida también como consencuencia de las precipitaciones de agua y nieve que afectan a la zona.
La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) han declarado alerta amarilla para la provincia de Cordillera y hay varias carreteras cortadas al tráfico. Para esta noche se esperan temperaturas entre los 2 grados positivos y los 4 grados negativos.