Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y decenas de heridos por los tornados en el estado de Nebraska

Al menos una persona ha fallecido y decenas se encuentran heridas tras el paso de dos tornados, que golpearon ayer el estado de Nebraska, dejando además "daños significativos" en las infraestructuras, según ha informado el Servicio Meteorológico Nacional.

Los medios locales apuntan a que al menos 15 personas han sido trasladadas con heridas graves al centro médico regional de Norfolk --en Nebraska--, según ha confirmado Jacque Genovese, director del hospital, en unas declaraciones que publica el diario estadounidense 'USA Today'.

   Una de las zonas más afectadas corresponde al condado de Stanton y, más concretamente, a la villa de Pilger, donde varias casas habrían quedado completamente destruidas. "La situación es muy caótica en este momento", ha dicho uno de los testigos al citado periódico.