Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 13 años muere jugando a la ruleta rusa

Un joven de 13 años muere jugando a la ruleta rusaTwitter

Juan Borja, hispano residente en Texas, se encontraba jugando a la ruleta rusa con otros chicos cuando uno de ellos le arrebató el arma y le disparó en el pecho.

La investigación policial señala que el  menor se encontraba jugando al peligroso juego con sus compañeros en un parque de la ciudad de Feeport, en Texas, cuando uno de sus compañeros agarró el arma y disparó a Juan Borja. El cuerpo del chico fue hallado boca abajo en el suelo y falleció de camino al hospital.  El resto de los chicos huyó en cuanto se produjo el disparo. 
El autor del disparo, de 14 años de edad, escondió el arma en el parque después de matar al chico, según argumenta la policía, quien ya ha detenido al joven. "Está arrepentido, se conocían e iban a la escuela juntos", declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad.
El joven se enfrenta ahora a cargos de homicidio involuntario y manipulación de pruebas.